FANDOM

Loquendo City es una ciudad ficticia creada por algunos loquenderos.

X240-wJm

Foto principal de Loquendo City.

Este es el lugar donde los loquenderos se vuelven reconocidos, ganando concursos y torneos de cualquier categoría.

Habitan tanto loquenderos novatos como loquenderos profesionales.

Historia Editar

Loquendo City es una isla curiosamente muy parecida a los juegos del GTA, antes de ser Loquendo City era New Tube City, y era habitada por reggetoneros y calvos sexuales en 1930, actualmente lo poco que queda de esta antigua sociedad se encuentra en el reino de las voces, es lugar de inumerables batallas y se sabe que la Luna tiene una gran influencia en la ciudad en la representacion en el amor y la guerra. La economía de Loquendo City es la más estable de todas, el Loquendólar tiene un valor 10 veces mayor al de los dólares estadounidenses.

En el 2012 ocurrio un severo cambio climatico, resultado de un experimento climatico fallido, debido a esto la isla a sufrido un tsunami, un huracan, y una serie de tornados, esto destruyo varios cimientos de la isla, pero con ayuda de Loquenderos como BrickVerdolaga1989, y la Cruz Roja de Loquendolandia la isla de Loquendo City está mejor que antes.

Mapa Editar

Loquendo City HD

Video explicación del mapa de la ciudad por el usuario Ridiculeando:

https://www.youtube.com/watch?v=O34SHCBuD2g[1]

Moneda Editar

La Moneda de Loquendo City se la conoce como Loquendólar, tiene el simbolo de una £ y un $ al lado. El Loquendólar es más valioso que el dólar estadounidense, lo que lo convierte en la moneda de mayor valor en la tierra del Loquendo.

1 £$ (Loquendólar) = 50 Dolares/652 Pesos/38 Euros

£$ = 100 Dolares/1.304 Pesos/76 Euros

£$ = 250 Dolares/3260 Pesos/190 Euros

10 £$ = 500 Dolares/6520 Pesos/380 Euros

20 £$ = 1000 Dolares/13040 Pesos/760 Euros

50 £$ = 2500 Dolares/32600 Pesos/1900 Euros

100 £$ = 5000 Dolares/65200 Pesos/3800 Euros

200 £$ = 10000 Dolares/130400 Pesos/7600 Euros

 500 £$ = 25000 Dolares/326000 Pesos/19000 Euros 

Población Editar

Según el censo del 2015, realizado por el Instituto de Censo de Loquendo City, hay en total 56,899,255 de habitantes.

Barrios Editar

Según el censo del año 2011, realizado por el Instituto de Censo de Loquendo City, se estima que hay 10 barrios y 30 ciudades en la isla.

Festividades Editar

Día de la Independencia de Loquendo City

Día de los Loquenderos Héroes

Aniversario de la Revolución Loquendera de 1951

Desfíle de la Primavera Loquendera

Celebración del Yo no lo descargo porque ya lo tengo.

Aniversario de la fundación de Loquendo City

Amor al fanservis

Loquenderos Editar

Aqui viven la mayoria de los loquenderos y sus ayudantes.

ANTES: Es la region mas grande de loquendo city, y aqui se encuentra la gran torre LTTS, que brinda a todo el pais del loquendo, ha sido lugar de inumerables batallas, y posiblemente de la ultima, los antiloquenderos invaden sus calles continuamente, pero la policia se encarga antes de que sus habitantes lo noten (Aqui si sirven los policias).

AHORA: Es la region con menos cambios, pero debido al hundimiento de la ciudad pierde tamaño rapidamente (35-24cm por dia), se unifico con Loquenladies y LX2, debido a que la ciudad se hunde rapidamente, estan comenzando a crearse estructuras suspendidas en el aire.

Loquenladies Editar

Aqui viven las loquenderas y posiblemente sus ayudantes.

ANTES: Es la 2° region mas grande de loquendo city, esta region de la ciudad ha sido completamente acodicionada para las mujeres, tiene los mejores (y tal vez unicos) spas, salones de bellesa y peluquerias de la ciudad, esta region tiene en las calles rociadores de aromas como vainilla, asi que es tambien un lugar oloroso, un hombre pervetido aqui dara precensia de una de las fuerzas mas incontenibles de la naturaleza LA REGLA.

AHORA: Despues de la unificacion de los territorios de la ciudad, viven loquenderos y loquenderas junto a sus ayudante, han nacido varias empresas de cosmeticos aqui, debido al severo cambio climatico que sufrio la ciudad es un lugar mas lluvioso.

El reino de las voces Editar

ANTES: Aquí viven los anti-loquenderos, una población de mente muy cerrada y aislada de otros países loquenderos vecinos. Se dice que se pasan el día escuchando música reggaetonera, cumbia y Justin Bieber. Aquí como la gente es bastante pobre, todos los servicios que se dan son de una calidad regular y a precios muy bajos. La televisión es controlada por los anti-loquenderos y la entidad encargada de hacer eso es Televisión Central Anti-Loquendera que maneja 3 canales: Cumbiavisión, Reggaetón TV y Tele Anti-Loquendo. En cuanto a radio han llegado a transmitir emisoras loquenderas fundadas en la clandestinidad aunque la policía los anda persiguiendo a cada rato y mudan sus transmisores a otra parte donde la policía corrupta no intervenga.

AHORA: Este lugar ya no existe. Fue arrastrado completamente por un tsunami que arrasó con ese lugar. Los exiliados, y toda la población anti-loquendera emigró a Loquendo City, y actualmente viven con una mejor calidad de vida.

LX2 Editar

ANTES: La region mas activa de la ciudad, aqui se encuentran los equipos loquenderos, cuando pasas dentro de la region tu avatar cambia, ademas tiene en su interior un estadio olimpico, deportes extremos, y aqui se encuentra el comando central de la armada de loquendo city.

AHORA: Despues del severo cambio climatico, el lugar es desertico, debido a un tsunami el 64% de la regio esta sumergida, para compensar la falta de actividad, se contruyo un estadio olimpico suspendido en el aire, y una isla artificial donde se encuentra un coliseo moderno. Se celebran las Olimpiadas Loquenderas cada 3 años.

La forma de gobierno de Loquendo City es de una democracia unitaria. Los partidos políticos de Loquendo City son: Partido Socialista de Loquendo City (PSLC), Partido Loquendero Comunista (PLC), Partido Ciudadano (PC) y el Partido del Pueblo de Loquendo City (PPLC).

Editar
Editar

También en FANDOM

Wiki al azar