FANDOM

El 21 de mayo del 2006 se hizo el primer video con Loquendo.

4322 logo

Still Doritohttp://www.youtube.com/watch?v=eUMklTlUE_8

El autor del video es un español el cual se llama fingazzz . En ese mismo año también aparece un troll de Chile conocido como payasoesnazbez o Norman Snivel, su canal en Youtube esta cerrado, subió la mayoría de sus videos en dailymotion: http://www.dailymotion.com/esnazbez

Las Generaciones del Loquendo empezaron a discutirse a mediados del 2009, el primer video que narra las generaciones del Loquendo fue hecho por ELANTICRASTO2008. Por el momento se conocen 3 generaciones, con la posiblidad de una cuarta pero no oficial.

Primera Generación Editar

A mediados del 2007, en España empiezan a aparecer los primeros loquenderos usando por primera vez el Loquendo TTS aunque en ese tiempo era díficil conseguir los programas para llevar acabo la sintesis del habla del programa. El primer youtuber en popularizar un poco el loquendo fue MrCoucou  el cual subió un video el 21 de enero del 2007 titulado Mensaje del abuelo de Heidi al niñato del metro

http://www.youtube.com/watch?v=lgBX6KLkn1c Era una crítica al niñato del metro de Valencia, España.

En esta generación lo más común eran las criticas loquendo.

El Loquendero que llevó el loquendo a la fama fue ElAnticristo2007, que empezó a realizar videos que el mismo llamaba Documentales, subiendolos a Youtube y haciendose famoso. El estilo de sus videos era algo innovador, ya que incorporaba insultos en sus documentales. Tocaba temas variados tales como los emos, el reggaeton, los otakus, las religones, las series de televisión entre otros.

Pronto empezaron a aparecer nuevos loquenderos que fueron originales tales como AlexTuCompa o Mykemire.

Loquenderos destacados de esta generación Editar

  • ElAnticristo2007
  • AlexTuCompa
  • Mykemire

Segunda Generación Editar

La segunda generación, también llamada la generacion de oro, fue para muchos la mejor generación loquendera. Originada a mediados del 2009 se hizo muy famoso el programa Fraps el cual permite grabar las cosas que haces cuando juegas, comenzaron a crearse unas largas e interminables series de videos de GTA en especial San Andreas y así llegaron a hacerse famosos loquenderos muy buenos, uno de ellos JetAirliner1987 y empezaron a hacer historia los personajes de éste y otros usuarios, personajes como "El tío gilipollas de CJ", "Marulete" (viene el burro y te la mete), "Filemon", "Jacob", "Clown el Payaso", "El padre de Ryder", etc. También aparecieron Pabliski95 , THELOKETE27 , LeanderTam , VideosGTASA , aguilaneto , Enzuka17 ,maikol0215 , clowlock , mangelrogel , Stuntmanorigins , vigilantes15 , Lauxer , CF1GTA , 6cega6 entre otros.

Tercera Generación Editar

Es la generación más conocida hasta el momento. Fue un gran cambio en el loquendo, después de los videos de GTA, los loquenderos comenzaron a usar personajes de animes, videojuegos, entre otros, usaron el Sony Vegas para hacer sus propias historias, se comenzo a usar mejores temas.                                                    

En lugar de los ya muy conocidos:   El reggaeton, Justin Bieber y el antiloquendo producidos comúnmente por lamers, haters y trolls.

Los loquenderos más famosos de esta generación han sido:

  • SuperMarioLocoTV
  • Supersmashflash98
  • HiperNintendo
  • CriticoaFull
  • control190
  • alex66ist
  • BowsyWiiPy
  • AB8185
  • Tuano55
  • JoseanDark
  • 1Juanse1
  • jamgize
  • vegito14
  • sorekskate
  • PivotPoops64
  • rockeritojroeste
  • supervejito14

También existen otro tipo de loquenderos en esta generación, como los que hacen críticas y analisis de películas, juegos, series, animes, etc. Algunos muy conocidos son:

  • Shadow27682
  • DarthVader7792
  • ElLoquenderomilenio
  • IRONSPIDER899
  • spideremilioreboot
  • SPIDERSAMHUL

NUEVO!!! (Posible) Cuarta Generación Editar

Es una generacion desconocida (literalmente) por cualquier loquendero o internauta, solo sus subscriptores del usuario (al que le daremos un poco de enfasis ) conocen el nuevo genero/formato de edicion que creó y que le dan seguimiento.

XDcristopher es el unico usuario de esta cuarta generacion que logró mezclar el genero de los VIDEO-BLOGS(algo que les causa mucho odio y competencia a los loquenderos) con el sistema de sintesis de vozLOQUENDO. Para bautizar su creacion mezcló de las palabras BLOG y LOQUENDO., como resultado:

BLogQuendo Editar

Es necesario ocultar el rostro para que no pierda el verdadero significado del BLogQuendo.

  • Al final los resultados de XDcristopher fueron buenos pero lamentablemente se reflejo muy poco en sus visitas (de cada video) y subscriptores. 

El cambia el modo de contar los temas, si necesita de asistentes nunca va usar chibis/walfas para hacerlo, en cambio, al saber utilizar el Sony Vegas a cierto nivel, puede dividir la pantalla o hacer +zoom a la imagen. Para darle mas coherencia al cambio de personaje, se vale de pelucas caseras o compradas, diferentes tipos de mascaras, hasta cambios de ropa.

  • "Hay que ser muy optimista, ordenado y estricatamente paciente para crear, editar, subir y publicar un obra de este calibre. Los temas pueden ser cualquiera, mientras sean serios y muy bien planeados."

El es el unico Loquendero (creador de la idea original, y raramente conocido) es:

  • XDcristopher  (ir a la lista de reproduccion: XDcristopher: temporada 3 "BLogQuendo" )

También en FANDOM

Wiki al azar